¿Qué harás para que tu marca deje de ser invisible?

Si no sabes quién eres, cómo hablas, ni cómo te comportas, ¿Cómo esperas que te prefieran?

Para que te vean, tienes que mostrarte; para que te escuchen, tienes que tener algo que decir; y para que te quieran; debes conectar emocionalmente con tu público objetivo.

slm
Asterisco 212121 2
Una marca no es lo que tu piensas que tienes, es lo que los demás piensan que eres…

Entonces…

¿Qué es una marca?

Una marca es la suma de todas las sensaciones que experimentan las personas al interactuar con ella en cada uno de los puntos de contacto establecidos para que eso suceda.

Si quieres lograr reconocimiento y fidelidad, debes contar con una identidad de marca fuerte y representativa, que responde a la pregunta ¿quién eres? y que además transmita tu valor de marca para generar experiencias memorables en tus usuarios.

Una experiencia de marca consistente y coherente, determinará la disposición que tendrán las personas por adquirir tus productos o servicios y también el precio que estén dispuestos a pagar por ellos.

“Las grandes marcas son como los amigos; te encuentras con un montón todos los días, pero solo recuerdas a los que quieres.”

—Luc Speisser

Ale

¡Bienvenida a mi mundo!

Soy Ale Román y aquí te cuento un poco de mi historia 

El año 2000, cuando el mundo temblaba ante predicciones apocalípticas, obtuve mi primer trabajo como diseñadora gráfica en un editorial

«No me di cuenta cuando las plantillas se tomaron la red, no las uso, prefiero lo auténtico, la solución ‘única’ que se obtiene para cada proyecto.»

Soy una buscadora incansable de autenticidad en un mundo saturado de plantillas digitales.

Mi formación se remonta a una época en la que el diseño se concebía con un lápiz, una croquera y las ganas locas de encontrar el por qué de los procesos visuales… cuando la emoción era el motor de cada trazo. Seguramente tú, al igual que yo, has sentido la nostalgia de esa época, donde la conexión con cada creación era más profunda que simplemente arrastrar y soltar.

En los años 90, Internet apenas daba sus primeros pasos, por lo que defiendo el diseño desde su esencia más artística. 

Trabajé varios años en editoriales, un mundo fascinante que marcó mi forma de relacionarme con las palabras, además fue el lugar ideal para pulir mis habilidades a la hora de estructurar la información en espacios físicos y virtuales.

Como mi idea era conocer cada tipo de empresas que estuvieran en contacto con el diseño que yo realizaba, trabajé también en agencias de publicidad e imprentas.

He fundado varias empresas, y he conocido el sabor amargo del fracaso en cada una de ellas. Pero de esas derrotas surgieron lecciones invaluables que seguramente resuenan contigo:)

Aprendí a abandonar la búsqueda ciega de crecimiento económico para enfocarme en mi verdadera pasión: el Branding.

Transformé mi debilidad en fortaleza, sumergiéndome en el mundo del marketing, estudiando  un Máster en Marketing Digital.

Y, sobre todo, comprendí que desde 2009, cuando decidí lanzarme como freelance a tiempo completo, las personas me eligen a mí para dar vida a sus diseños. Porque al final del día, se trata de conectar con la audiencia de una manera auténtica y emocional, algo que tú también anhelas para tu marca.

Así que aquí estoy, entregándome por completo a mi Marca Personal, lista para ayudarte a ti también a contar tu historia de una manera única y poderosa. Únete a mí en este viaje, donde cada desafío es una oportunidad para crecer y donde el fracaso es solo el preludio de un éxito aún mayor.

¡Juntas, construiremos algo extraordinario que resuene con tu audiencia y eleve tu marca a nuevas alturas!

BIENVENIDAS LAS MARCAS QUE BUSCAN LA EXCELENCIA

Combino la estrategia con la estética para obtener resultados que destaquen y reflejen las necesidades del cliente final

De esta forma inicia todo:

1.

Formulario
de contacto

Si quieres que te ayude a hacer crecer tu negocio, escríbeme y cuéntame qué es lo que necesitas. 

2.

Videollamada
para conocernos

Nos reuniremos por videollamada, para que me conozcas y me cuentes en persona sobre tu proyecto y lo que necesitas.

3.

Entrega de
presupuesto

Dejamos todo claro desde un principio, lo que incluye y lo que no, tiempo estimado total, avances y entrega final. 

4.

Cuestionario
específico

Me contarás un poco de ti, de tu propósito y absolutamente todo sobre tu negocio y tus objetivos.

5.

Ahora sí,
manos a la obra

Investigación profunda y filtro antes de pasar a la conceptualización, que es la raíz más profunda de cada proyecto.

6.

Presentación
y entrega

¡Llegó el día más esperado! Te presentaré todo el trabajo terminado y en un Drive tendrás todos los archivos de tu proyecto.

ale avatar deg 1

— MIS SERVICIOS —

Te puedo ayudar a construir tu identidad de marca, transmitir su esencia y darle visibilidad a tu negocio digital

Mi objetivo es crear marcas fuertes, con bases sólidas, con alma, coherentes y una voz certera que logre destacar y posicionarse en la inmensidad del mercado, a través de una estrategia global alineada a los objetivos de tu negocio.

Branding
Estratégico

Diferénciate y establece relaciones sólidas para toda la vida.

Diseño Gráfico
a medida

Consistencia y coherencia para lograr reconocimiento de marca.

Copywriting
Web

Usa las palabras para ganar la confianza de tus clientes.

Diseño Web
Estratégico

Para que Google te encuentre, tienes que mostrarte.

Me comprometo al 100%, es por eso que no acepto más de 2 proyectos a la vez

Trabajo de forma cercana y personalizada, estaré disponible para aclarar tus dudas, te involucraré en el proceso para que puedas sentir tu marca y te explicaré el porqué de cada elemento y como aplicarlos.

Flecha3

Si quieres dar este paso y que sea yo quien le dé vida a tu proyecto...

debes tener en cuenta lo siguiente:

No recibo proyectos para ayer. Un buen diseño requiere tiempo.

Trabajo con muy pocos clientes a la vez, así que antes de partir debo ver las fechas que tengo disponibles para empezar a trabajar.

Mis clientas se convierten en amigas, necesito esa cercanía para poder fluir en mi trabajo, así que si no conectamos es imposible que trabajemos juntas.

Valoro la honestidad por sobre todas las cosas y en ello radica el éxito que puedas alcanzar, por esa razón trabajo sólo con marcas que son lo que dicen ser. Si quieres un lavado de imagen, este no es el lugar.

Ahora que ya me conoces y sabes cual es mi por qué y mi forma de trabajar

¿Te animas a hacer crecer tu marca?

Porque me imagino que si llegaste hasta aquí es por algo… 

¡Tú decides!

Esta web, al igual que todas, utiliza cookies para personalizar tu experiencia de navegación. Cumplo con avisarte, ya que al hacer clic en el botón coral, aceptas el uso de estas tecnologías.    Más información
Privacidad